(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Concierto de los Foolanos en Bar Bocatas de Llanes
28 Ene

Concierto de los foolanos en Bar Bocatas de Llanes

Concierto de los Foolanos en Bar Bocatas de Llanes

Concierto de los Foolanos en Bar Bocatas de Llanes

Con este concierto de los Foolanos comienza una nueva etapa en Bar Bocatas de Llanes.

Queremos abrir en nuestro salón un nuevo espacio a la Cultura en sus distintas formas. Aprovechando que en nuestra zona tenemos un grupo tan bueno como el que hoy os presentamos, pues no podíamos inaugurar esta nueva etapa de la mejor forma. Y no serán los únicos. Tenemos ya iniciadas las coversaciones para traer a nuestro local a las GPS, ¿ las conoces ?. Pues ya os avisaremos pero seguro que serán las siguientes en actuar en este espacio.

Pero no sólo Música, ¿ Que os parecen los monólogos tan de moda en estos momentos?, o ¿ una jornada de relax con mándalas?. Pues eso, os iremos avisando de lo que tenemos en marcha para que los otoños en Llanes se hagan un poco más llevaderos.

Será este próximo Viernes 24 de Abril, a las 22.00 horas y durará aproximadamente unas dos horas. Será en formato acústico.

La entrada es totalmente gratuita

Los Foolanos, darán un repaso a su repertorio muy interesante. Además Bar Bocatas os dará alguna que otra sorpresa, entre otras….. Venir y lo vereis, no os vamos a defraudar. Versiones de canciones y de épocas que te harán tararear y recordar distintos momentos.

Sala Cultural del Bar Bocatas de Llanes, en el Parque de las Marismas en el centro de la Villa junto al Puente. Facilidad para llegar tanto a pie como en coche. Junto al bar se dispone de espacio para el aparcamiento gratuito

Si quieres venir al concierto, o el concierto es una excusa para disfrutar de un fin de semana en Llanes, en Casa rural la Boleta, te vamos a proponer un precio muy especial: Apartamento para 4 personas, 50 euros, por noche.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡¡¡ Hola !!!