(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

5 Nov

Eventos culturales Sala del Benavente Llanes 2015

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=htIpWyI2tqc[/embedyt]

Sala Cultural del Benavente en Llanes

[social_share style=»circle» align=»horizontal» heading_align=»inline» text=»» heading=»» facebook=»1″ twitter=»1″ google_plus=»1″ linkedin=»1″ pinterest=»1″ link=»» /]

Los eventos de la Sala Cultural del Benavente en Llanes, resumidos en este video.

Conciertos en acústico de la mano de Los Foolanos, GPS Project, Juantxo; Monólogos de la mano de Tiko Astur y Andrés Madruga Cañas; Talleres de Mandalas y Flores de Bach de la mano de Hikari Terapias; Talleres de Automaquillaje de la mano Alicia Hierro Grandoso; y de Maquillaje Zombie, impartido por Sara Pulgar; Charlas sobre Setas, servida por Jose Manuel Balbuena; Sesiones de cine para niños y adultos: Monstruos, Toy Story, Paranorman, Cuentos de Halloween, Cantinflas; Jornadas Gastronómicas; Exposiciones de Fotografia: Bosques y Mares, de la mano de artista Jesús Gómez; Presentación de la Sanmar Travel, de la empresa Sanmar Surfboards, a cargo de Gabi; y…., de momento, el primer Mercadillo del Coleccionista Playmobil que se celebrará en Llanes, el próximo 14-15 de Noviembre.

Y esto es sólo el comienzo. Tenemos en marcha una serie de proyectos nuevos que verán la luz en breve y que esperamos que os gusten tanto coomo los que hemos llevado a cabo hasta ahora.

GRACIAS a todos los que habéis creído en nosotros a lo largo de este año y nos habeis manifestado con vuestra asistencia, vuestro apoyo. De verdad, GRACIAS.

Si quereis llevar algún tipo de evento en Llanes, no dudeis en consultarnos. Nuestro teléfono 620 72 42 79 ( Tambien Whatsapp ) o por mail boleta@boletallanes.com.

Fin de semana del 13-15 de Noviembre, Mercadillo del Coleccionista Playmobil en Llanes

2 Responses

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad