(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Feria del Arbol Santa Dorotea Balmori 2018. Fiestas Llanes
27 Ene

Feria del Arbol Santa Dorotea en Balmori 2018

cartel fiestas llanes santa dorotea 2018 balmori 249x300 - Feria del Arbol Santa Dorotea en Balmori 2018

Un año más ya está aqui la Feria del Arbol Santa Dorotea Balmori 2018.

¿ Cuándo ?, pues el próximo Fin de Semana, el día 3 Sábado, arranca este evento único en la zona donde los protagonistas son los Arboles Frutales y las Plantas Ornamentales.

Podrás observarlas, conocer sus características, asesorarte sobre cúal es la que mejor se adecua a tu jardín o a tu espacio y, si todo te encaja, comprarla. El entorno no puede ser mejor: Balmori, un bonito pueblo del Concejo de Llanes caracterizado por la buena conservación de sus casas con muestras de Arquitectura Indiana, Arquitectura Tradicional, todas ellas, y cada una en su estilo, muy bonitas y dignas de ver. Así que aprovecha la excusa de la Feria para acecarte a conocer este bonito rincón del Oriente de Asturias. No os va a defraudar.

Además , habrá Venta y Exposición de Maquinaria Agricola, así como de Productos Artesanos. Como ves, la Jornada promete.

Y en una Fiesta Asturiana hay algo que no puede faltar: la gastronomía, y que mejor forma de probarla y disfrutarla como sólo en Asturias sabemos hacerlo, pues con una Espicha. Como se dice por estas tierras, llegó el momento de la Folixa. Será a las 9 de la noche y a un módico precio de 10 euros por persona.

Comida, Sidra y Música en directo que serán el colofón a una jornada diferente.

Tan sólo queda una semana y desde nuestra Casa Rural, te invitamos a que vengas a disfrutar de una de nuestra Fiestas de Llanes del 2018. Y te avisamos, hay muchas. Así que no está mal empezar a calentar motores y hacer un hueco para este evento en nuestro calendario.

Después de visitar la Feria del Arbol Santa Dorotea Balmori 2018 seguro que marchas con algo para casa,. ¿ A qué ya te apetece un poco más ?. Pues venga, a preparar las maletas. ¡¡¡ Te esperamos !!!!

 

Leave a Reply