(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Feria del Arbol Santa Dorotea Balmori 2018. Fiestas Llanes
27 Ene

Feria del Arbol Santa Dorotea en Balmori 2018

Feria del Arbol Santa Dorotea en Balmori. Llanes 2018

Un año más ya está aqui la Feria del Arbol Santa Dorotea Balmori 2018.

¿ Cuándo ?, pues el próximo Fin de Semana, el día 3 Sábado, arranca este evento único en la zona donde los protagonistas son los Arboles Frutales y las Plantas Ornamentales.

Podrás observarlas, conocer sus características, asesorarte sobre cúal es la que mejor se adecua a tu jardín o a tu espacio y, si todo te encaja, comprarla. El entorno no puede ser mejor: Balmori, un bonito pueblo del Concejo de Llanes caracterizado por la buena conservación de sus casas con muestras de Arquitectura Indiana, Arquitectura Tradicional, todas ellas, y cada una en su estilo, muy bonitas y dignas de ver. Así que aprovecha la excusa de la Feria para acecarte a conocer este bonito rincón del Oriente de Asturias. No os va a defraudar.

Además , habrá Venta y Exposición de Maquinaria Agricola, así como de Productos Artesanos. Como ves, la Jornada promete.

Y en una Fiesta Asturiana hay algo que no puede faltar: la gastronomía, y que mejor forma de probarla y disfrutarla como sólo en Asturias sabemos hacerlo, pues con una Espicha. Como se dice por estas tierras, llegó el momento de la Folixa. Será a las 9 de la noche y a un módico precio de 10 euros por persona.

Comida, Sidra y Música en directo que serán el colofón a una jornada diferente.

Tan sólo queda una semana y desde nuestra Casa Rural, te invitamos a que vengas a disfrutar de una de nuestra Fiestas de Llanes del 2018. Y te avisamos, hay muchas. Así que no está mal empezar a calentar motores y hacer un hueco para este evento en nuestro calendario.

Después de visitar la Feria del Arbol Santa Dorotea Balmori 2018 seguro que marchas con algo para casa,. ¿ A qué ya te apetece un poco más ?. Pues venga, a preparar las maletas. ¡¡¡ Te esperamos !!!!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡¡¡ Hola !!!