(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Muestra de Perros Pastores en Cabárceno. Cartel
20 Ene

Muestra de Perros Pastores en Cabárceno

La Muestra de Perros Pastores en Cabárceno, Cantabria es una interesante actividad que nos ofrece el Parque de la Naturaleza de Cabárceno durante los sábados 13, 20 y 27 de Enero de 2018.

Exhibición de Perros Pastores en Cabárceno. Cartel

Serían sólo dos pases, a las 13.00 y a las 17.00 horas.

Los protagonistas: los perros pastores y sus pupilas, por un lado un rebaño de ovejas, y por otro, un grupo de patos y ocas. Se nos mostrará como, estos animales, debidamente adiestrados y siguiendo las instrucciones de su amo, en este caso su adiestrador, son capaces de llevar esos rebaños donde ellos digan.

Es muy curiosa la agilidad, rapidez y disciplina que demuestran los canes en el momento que al silbido o indicación, son capaz de reorganizar completamente el rebaño, siguiendo a las que se salen del mismo, reagrupándolas y dirigiéndolas al lugar que le han indicado. No hay oveja ni Oca que se les resista y el espectáculo que nos ofrecen es simplemente Impresionante.

Además, a lo largo de la demostración, se nos irá explicando el proceso de educación de estos animales, sus usos, las características de los mismos, etc.

La Muestra de Perros Pastores en Cabárceno, es una oportunidad que se ofrece en Cantabria y, por ende, a la vecina Asturias de disfrutar de estas demostraciones que  son más bien habituales en otras regiones de España que nos quedan un poquillo más lejos.

Una buena excusa esta muestra para conocer este peculiar Parque que sin ninguna duda, no te va a dejar indiferente. Las avestruces «unas cotillas» según te acercas a su recinto; los leones, impresionantes; las familias de osos; los lobos,……

Si quieres disfrutar de un fin de semana rural diferente, en cualquiera de estas dos regiones del Norte, no lo pienses y vete reservando ya tu plaza. Seguro que no saldrás decepcionado.

Fuente: Parque de Cabarceno

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.