(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

No a la desparicion de las Abejas. Sin Abejas no hay castañas
17 Jun

No a la desaparición de las Abejas

El lema ” No a la desaparición de las Abejas ” podría ser perfectamente el de la campaña que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Londres. Tiene como finalidad acabar con la desaparición de las Abejas y otros insectos polinizadores que achacan a la desaparición de casi un 87% de las flores silvestres desde la Segunda Guerra Mundial.

¿ Cúal es la idea ?, crear un corredor de unos 11 km de flores silvestres repartidas entre jardines y espacios verdes que ayuden a atarer a estos insectos y asi evitar la desparación de los mismos.

¿ Sabemos la importancia de la existencia de estos seres vivos ?. Según distintas fuentes, la desparición de los mismos pondría en graves problemas de supervivencia a la humanidad.

Desde Casa Rural la Boleta, nuestro total apoyo a esta iniciativa y , creo, que modelos e ideas como éstas deberían ser copiadas en otros paises, regiones e incluso pueblos como el nuestro de Puertas de Vidiago para tratar de evitar esta pérdida y concienciar, egoístamente hablando, de la importancia que para todos nosotros tienen estos pequeños pero grandes insectos.

¿ Qué os parece? ¿ Apoyariaís esta iniciativa ?.

Digamos No a la desaparición de las Abejas

Si deseas leer más acerca de la noticia, aquí te dejamos el enlace: Londres apuesta por las abejas

Leave a Reply