(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

playa de san martin en poo
21 Ene

Playa de San Martin en Poo

La Playa de San Martin en Poo de Llanes, a unos 12 km aproximadamente de Casa rural la Boleta, , calificada como «natural», de gran belleza, y uno de los templos del Surf en Llanes.

playa-de-san-martin-en-poo-de-llanes

Playa de San Martin en Poo, descripción y acceso

El arenal de Sanmartin o el Portiellu, está situada entre Celorio y Poó, accediéndose a pie desde cualquiera de estos dos puntos.

Calificada como «natural» tiene una longitud de unos 750 mtrs de arenas en un entorno natural.

Con forma de pequeña concha, es la única que tiene arena en pleamar de la zona. En bajamar, permite el acceso a la isla de Poó y sus impresionantes calas.

Llaman la atención los cortes verticales de sus rocas, sus impresionantes acantilados, y como no, el mundo natural que se desarrolla en el entorno. La Isla presenta en su interior, una pequeña cala, de la que tenemos que tener cuidado de no quedar atrapados en ella en el momento en el que sube la marea.

Normalmente, el acceso de San Martín a la isla de Poó se produce con mareas muy fuertes, por ello es coonveniente hacerse con una tabla de mareas y ver cual es la de mayor coeficiente para así programar una visita a esta playa. Merece la pena.

Ideal para la práctica del Surf

 Acceso

Comoo hemos dicho, los núcleos má:s cercanos a la playa de San Martín son los de Celorio y Poó desde los que se puede acceder caminando para disfrutar del paisaje que la rodea.

 Características y fotos

Se ubica en ella el servicio de Salvamento

playa-de-san-martin-poo-de-llanes-casa-rural-la-boleta

Un vista de la PLaya de San Martín, en bajamar. Podemos caminar entre Poo y Celorio por » el mar » y no sólo por el acantilado. ¿ Qué os parece la idea?. La verdad que, si podéis yo os aconsejo hacerlo y llevar una buena tarjeta para la Cámara de fotos.Lo agradeceréis.Playa de San Martin en Poo

Playa de San Martin en Poo de Llanes. Vista. Casa Rural Llanes Asturias

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡¡¡ Hola !!!