(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Playas de llanes con bandera azul en 2017. Las mejores Playas de Llanes recomendadas por Casa Rural La Boleta
11 May

Playas de Llanes con bandera azul en 2017

Las Playas de Llanes con bandera azul en 2017, Playa de Barro ( Barro ), Playa de Palombina ( Celorio ), Playa de el Sablón y Toró ( Llanes ).

Basándose en las condiciones ambientales y físicas de las playas analizadas, entre otras, la calidad de las aguas para el baño, las instalaciones presentes en las mismas, la limpieza, la presencia de servicios de seguridad y socorrismo así como la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, estas playas han renovado por segundo año consecutivo el máximo galardón que se les puede otorgar, y que, al mismo tiempo, da seguridad al usuario para el disfrute de las mismas.

Ha sido el jurado internacional de Educación ambiental y del consumidor quienes con sus votos, han elegido estos arenales.

Ello no implica que el resto de las Playas de Llanes, no reúnan condiciones óptimas para el baño, todo lo contrario, pues la limpieza, belleza paisajística, etc, etc, está presente en muchos, la mayoría, de los arenales que se extienden a lo largo y ancho de nuestro concejo.

Además, este año, como novedad se ha incorporado a esta distinción como Sendero Azul, la senda fluvial del río Carrocedo, que une Llanes y Pancar,  destacando su valor medioambiental de flora y fauna. Es uno de los cionco senderos azules que hay en el Principado.

Se puede decir, a la vista de estos galardones, que como en Llanes, en ningún sitio.

Además, estas playas son para el disfrute del Verano sino también de la temporada de Otoño e Invierno. Pasear por su orilla en estos días cálidos de otoño, leer, disfrutar del suave susurro de las olas,o disfrutar de un buen dí de temporal donde la bravura del mar se muestra en todo su esplendor, las hacen apetecibles todo el año.

Leave a Reply