(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Playas de Llanes un placer para los sentidos
17 Jun

Playas de Llanes un placer para los sentidos

Las Playas de Llanes son un auténtico placer para lo sentidos. ¿ Exagerado ? creo que no

Son más de 30 las playas que se extienden a lo largo y ancho de las Costa de #Llanes,. De hecho el slogan por el que se conocía y, aún hoy, se sigue conociendo a Llanes, era » Llanes, 30 Playas «. Hay todavia quien conserva las pegatinas con ese logo. Y dicen, que nos hemos quedado cortos con el recuento.

Playas de Llanes, Calidad y Cantidad.

Pero no sólo es la cantidad, sino la calidad.

Calidad en sus aguas limpias, cristalinas,.… que, en días de Sol, en los que  la mar esta tranquila, más parece que estamos en el Caribe que en pleno Mar Cantábrico. Aguas verdes, transparentes,….

Calidad en sus paisajes. Desde las que están en medio del campo, formando una piscina en las que el agua entra por un pequeño orificio ( La Playa de Cobijeru en Buelna ), hasta la que se encuentra enmarcada por altos acantilados ( La Playa de Vidiago , en Vidiago ), pasando por la playa más pequeña del Mundo ( La Playa de Gulpiyuri en Naves de Llanes ), la que dicen es la más bonita de Asturias ( La Playa de Torimbia en Niembro), urbanas en el centro de Llanes ( La Playa del Sablón ), las que han sido escenarios de películas como algunas de las dirigidas por Gonzalo Suárez ( La Playa de Toró en Llanes ) o escenario del rodaje de cortos y videoclips (La Playa de San Antolín de Bedón ).

Hay Playas ideales para los amantes del #Surf ( La Playa de San Martin en Poo), y las hay nudistas ( La playa de Torimbia ).

¿ Sigues pensando que las playas de Llanes no son un placer para los sentidos ?. Creo sinceramente que después de conocerlas, pisarlas, vistarlas,disfrutarlas,…. pensarás exactamente igual que nosotros.

Te ayudamos a conocer algunas de ellas, a través de este Post

 

Playa de San Martin en Poo de Llanes. Vista

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.