(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Playa de Barro, Llanes. Casa rural la Boleta
28 Ene

Turismo de Experiencias en Asturias

El Turismo de Experiencias tiene en Asturias un amplio repertorio. Gastronomía, Cultura, Arte, Actividades en la Naturaleza, Paisaje. ¿ Hay quien de más ?. Visitar #Asturias, es volver con las maletas llenas de muchas y muy buenas #Experiencias.

Es dificil quedarse con alguna, pues son tantas y tan variadas las posibilidades que se nos presentan en esta Tierra que lo mejor es incluirlas todas en nuestro equipaje.

Montaña y Playas

Si te gusta la #Montaña, los paisajes son impresionantes; #Rutas senderistas de todo tipo y dificultad, como la Ruta del Cares, la Desembocadura del Rio Purón, la Sierra del Cuera, el Naranjo de Bulnes o Pico Urriellu.

En cuanto a las #Playas, sólo en el Concejo de Llanes, hay más de 30, cada cual de una forma, con sus paisajes y acantilados peculiares. La Playa de Vidiago, la de la Franca, las de Celorio o Barro, la de Andrín o Cué, la Playa de San Martín en Poo, templo del #Surf etc, etc, etc. Pasear por ellas, disfrutar de su arena, investigar con la cámara de fotos cual es la que te ofrece más sorpresas, es, simplemente, espectacular.

Asturias es en definitiva, #Naturaleza y #Paisajes Unicos.

Gastronomía

Por supuesto, para reponerse de todo este esfuerzo, nada mejor que reponer fuerzas con nuestra rica #Gastronomia. Una buena Fabada, o unos quesos como el de Collera de Vidiago, el de Cabrales, el de la Peral o el Gamoneu, que hacen de Asturias, una de las mayores manchas queseras de Europa. Y como no, la Sidra, que todo lo acompaña.

Pues nada, sólo me queda que disfrutéis de vuestra estancia en nuestra tierra, que creo, que no os va a defraudar.

Si te vienes de Turismo por Asturias, las experiencias, a la vista de lo que aqui os he puesto y más que queda por escribir, son infinitas. Sólo hace falta tiempo para hacerlo todo.

Turismo de Experiencias en Asturias

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.