(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Un Gran Día de Sol en Llanes
4 May

Un Gran Día de Sol en Llanes

Un Gran Día de Sol en Llanes, despide a los turistas que se han acercado en este Puente de Mayo por nuestra Villa.

Aunque las previsiones del tiempo AEMET, pronosticaban  que la presencia de la Lluvia, se iba a hacer notar, el tiempo en #Llanes, como es muy particular pues siempre se ha dicho que aquí tenemos un pequeño microclima, ha hecho que el tiempo nos haya sorprendido con este día.

Planes

¡ Qué hariaís vosotros con un día así ?.Si no eres de mucho pasear y lo que te gusta es disfrutar del sol con una buena cervecita y una tapita, siempre es un buen momento para practicar el  Terrazeo. Lugares en Llanes y alrededores en los que practicar este «deporte » hay muchos y variados. Al lado de la playa, en el casco urbano, en los pueblos de alrededor,…

Si por el contrario te gusta caminar te proponemos unas interesantes #Rutas en la Naturaleza, que abarcan desde la visita a cualquiera de nuestras 30 #Playas  que se extienden a lo largo y ancho de nuestra Costa; hacer la ruta del Rio Purón o la de los Bufones de Pría, entre otras, que te llevarán a paisajes donde la naturaleza brilla en todo su esplendor; o visitar algunos de los museos y joyas de la Arquitectura que tenemos en esta zona: Casonas de Indianos, Archivo de Indianos de Colombres, Casco Histórico de Llanes,…..

Estaís a tiempo de poder acercaros por nuestra Villa, si sois de Asturias, de la vecina Cantabria, incluso del Pais Vasco, pues en menos de dos horitas estaís por aquí. Así que…. a aprovechar.

Y por si este día se repite a lo largo del mes de Mayo, ponemos a tu disposición en nuestra Casa Rural, una estancia para 4 personas, por solo 48 euros por noche., sin estancia mínima.

gran dia de sol en llanes casa rural la boleta 1024x683 - Un Gran Día de Sol en Llanes

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.