(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestra Casa

Nuestra Casa

Casa rural la boleta

Alojamiento de turismo rural en Llanes, Asturias

El alojamiento es una atractiva casa Indiana de principios de siglo XX, en su restauración se ha respetado la construcción típica de la zona, que ha sido dotada de todos los avances actuales y todas las comodidades. Se ha decorado con un atractivo estilo rural de muebles antiguos y paredes de piedra. Sus estancias son todas amplias y luminosas, con hermosas vistas al paraíso. Se sitúa en pleno centro de la localidad de Puertas de Vidiago, y su capacidad en alquiler íntegro es de 8-10 personas. Posee además una amplia finca de esparcimiento de casi 35 áreas de extensión, con parque infantil y muebles de jardín. Sin duda alguna, nuestro alojamiento es uno de los más importantes exponentes del Turismo Rural en el Concejo de Llanes.

Puertas de Vidiago es un bonito pueblo, a 5 km de Llanes y en el que destaca especialmente su entorno y los muchos rincones para descubrir como playas, miles de rutas, mucha costa, mucha montaña, mucho paraíso… y todo te está esperando!!. En sus cercanías podremos visitar el complejo Cobijero, desde luego la Villa de Llanes y otros muchos pueblos y rincones que siempre sorprenden.
En los alrededores podremos ver parajes como los Bufones de Arenillas (un espectáculo natural que no deja impasible a nadie) y el Ídolo de Peña Tú, de gran interés paisajista. A tan sólo media hora en coche, se encuentran Los Picos de Europa, Los Lagos de Covadonga, Santillana del Mar, Comillas, y a poco más de 15 minutos, Gulpiyuri o la famosa playa de Torimbia… todo un abanico de posibilidades te esperan y nosotros estaremos encantados de informarte.


Disponemos de Varias formas de Alojamiento

 

  • POR “ESTANCIAS”

En las que EL PRECIO SE ADAPTA A EL NÚMERO DE PERSONAS  y con diferentes capacidades desde 2 – 4 personas.

*ESTANCIA para 2 Personas. 1 HABITACIÓN DE MATRIMONIO

*ESTANCIA para 2 / 4 Personas. 1 HABITACIÓN DE MATRIMONIO + 2 personas en sofá cama doble.

*ESTANCIA para 4 personas.1 HABITACIÓN DE MATRIMONIO + 1 HABITACIÓN 2 CAMAS INDIVIDUALES

Consultar disponibilidad