(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Playas de Llanes, Asturias

Check In
Night
Check Out
Adults
Children

¿ Cuantas Playas hay en Llanes, Asturias ?

En Llanes, Asturias, las Playas son más de 30. Este era el logo con el que se promocionaba el Concejo en los año 70-80 y no decía ninguna mentira..

Playas cercanas a Casa Rural La Boleta

Nuestra Casa Rural tiene una ubicación privilegiada con respecto al tema de las playas.

La más cercana, la Playa de Vidiago, una playa amplia, abierta, ideal para niños, tranquila. y en la cual se desarrollan actividades para el aprendizaje del Surf. En cuanto a paisaje es espectacular. A 1 km aproximadamente.

La siguen la Playa de la Franca, que como la anterior es una auténtica maravilla, también muy amplia y con muy bonitos rincones. O la Playa de Pendueles. Esto hacia el Este.

Si vamos hacia Llanes, las playas de Cué o Andrín, son altamente recomendables.

Estas serían las más próximas a nuestra casa, aunque el resto quedarían en una radio de unos 15 km a lo sumo. Las Playas de Llanes a unos 8 km, las Playas de Celorio o Barro, a unos 10 km más o menos.

Playas de Llanes Mapa

En este Mapa os dejamos las Playas más relevantes del Concejo de Llanes.

El Surf en las playas de Llanes

Algunas de ellas son templos del #Surf, actividad muy de moda en estos últimos tiempos. Son muchas las escuelas de Surf que se han ido instalando en Llanes últimamente. También una nueva modalidad, el paddle surf que parece muy atractivo.

La Playa de San Martín en Poó de Llanes, es uno de los mejores ejemplos y el lugar, por excelencia de los surfers de siempre. La verdad, que la playa es preciosa y , te guste o no ese deporte, una visita se la merece.

Pero en las Playas de Celorio, o las Playas de Barro, Vidiago, etc, etc el Surf está también presente gracias a las distintas Escuelas que enseñan y practican este deporte.

La Playa más pequeña del Mundo

Este es el apodo de la Playa de Gulpiyuri, en Naves de Llanes.

Pero en tamaño y singularidad, yo añadiría tambien la playa de Cobijeru en Buelna, que sorprende por….. bueno mejor lo dejamos ahí para que la visites y nos cuentes que te ha parecido.

O la Playa mas bonita del Norte de España

Este calificativo se lo ha ganado por méritos propios, la Playa de Torimbia en Niembro de Llanes. Marca la diferencia pero la belleza del resto de las Playas de Llanes, Asturias es para tener en cuenta.

Y las hay grandes, no muchas, pero haberlas haylas. La mayor, la playa de San Antolín de Bedón, escenario de varios Videoclips musicales, aunque también, una de las más peligrosas.

Hay Playas en Llanes imprescindibles de visitar

Tablas de Mareas

Lo ideal para ir a cualquiera de nuestras Playas y no llevarnos la sorpresa de como está la marea es consultar la Tabla de Mareas de Llanes que os dejamos en este enlace.

Son Ideales para el baño, la práctica de actividades deportivas y para el disfrute del paisaje…. Ven a conocerlas!!

Abrir chat
¡¡¡ Hola !!!