(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

AEMET El Tiempo en Llanes nos da una previsión bastante acertada del clima que nos va a acompañar durante los próximos días, en el caso de que deseemos hacer una escapada a Llanes
4 Ene

AEMET El tiempo en Llanes

playas de llanes cerca de casa rural la boleta - AEMET El tiempo en Llanes

AEMET El tiempo en Llanes nos muestra como, durante estos últimos días, se han ido combinando las lluvias, la bajada de temperaturas, el sol,…. En fin, ha habido de todo.

Para ello, AEMET ( Agencia Estatal de Meterología), entre otros, nos da para al menos unos 7 días, la previsión de lo que puede ocurrir con el tiempo para que éste nos sorprenda lo menos posible.
Para no tener imprevistos, y aproximarnos lo mas posible al tiempo que puede hacer en nuestras vacaciones es bueno contar con una cierta previsión.

Aunque bien es sabido, como se dice por aqui, que Llanes tiene un microclima y que lo que sucede en apenas 20 km, no tiene porque ocurrir aquí. No es la primera vez que en Ribadesella está lloviendo y en Llanes, el sol luce espléndido…. y, al revés.

Os dejo el enlace de AEMET, para que podaís echar un vistazo al tiempo y organiceis vuestra escapada.

Se acerca el fin de semana, último de mayo. El fin de semana de las Comuniones, al menos aquí.

Preparamos una escapadina a Llanes, y qué es los que podemos ver o hacer por estas tierras.

Es bueno tener en cuenta el tiempo, pues si hace sol, como hoy jueves, las Playas de Llanes nos están esperando. Además como dice la Bandera Azul, que ondea en algunas de ellas, con una calidad de las aguas espectacular.

Y después de pasar el día en la Playa, ¿ Qué podemos hacer ?. Pues…. en esta semana se han puesto en marcha en la casa de la Cultura de Llanes, dos exposiciones de lo más interesantes, Cannes, de Jean Jacques levy ( Fotografía ) y una muestra de escultura y pintura homenaje a Gloria Proll, artista de Llanes, recientemente fallecida.

Por supuesto, disfrutar de una buena oferta gastronómica, también entra en estos planes. A planificar y a disfrutar de este finde de casi verano.

Con todo ello, concluimos que el tiempo en Llanes por Aemet, es una buena manera de saber que nos vamos a encontrar, con suficiente antelación y así programar nuestras vacaciones.

 

Leave a Reply