(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Oferta Puente de Mayo en Llanes. Casa Rural la Boleta. 55 euros, 4 personas
26 Abr

Oferta Puente de Mayo en Llanes

Disfruta de esta Oferta para el Puente de Mayo en Llanes en uno de nuestras 3 estancias, con capacidad para 4 personas, por sólo 55 euros por noche.

Las Estancia #LLANES, en planta baja, compuesta de habitación con cama matrimonial, habitación con dos camas indivividuales, baño completo y salón cocina independiente. Además, dispones en la zona del jardín de una zona de RELAX, en la que podrás disfrutar de un buen desayuno o de una buena parrilla al aire libre. Esta zona no es compartida.

La Estancia #VIDIAGO, en la primera planta, compuesta de habitación con cama matrimonial, sofá cama matrimoniial en la zona del salón, baño completo y cocina independiente. Además, dispones en la zona del jardín, de una zona de RELAX, en la que podrás disfrutar de un buen desayuno o de una buena parrilla al aire libre. Esta zona no es compartida.

La Estancia #PEÑA TU, en la primera planta, compuesta de habitación con 2 camas individuales, sofá cama matrimoniial en la zona del salón, baño completo y cocina independiente. Además, dispones en la zona del jardín, de una zona de RELAX, en la que podrás disfrutar de un buen desayuno o de una buena parrilla al aire libre. Esta zona no es compartida.

Ven a disfrutar de #Llanes, de sus Playas, de su gastronomía, de sus paisajes.

Desde Casa Rural la Boleta, y sin salir del pueblo de Puertas de Vidiago, dispones de varias rutas para realizar, sin coste alguno y sin ninguna dificultad, que te llevarán a conocer tanto la zona de los acantilados( la Ruta de los #Bufones de Puertas de Vidiago ) como de nuestras montañas ( la Ruta del Idolo de #Peña Tú )

Además, dsifrutarás de un 10 % de descuento en las compras que realices en nuestra tienda física ASTUR en Llanes o en nuestra tienda Online COMPRAASTURIAS.COM

Leave a Reply