(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Playas de Llanes un placer para los sentidos
2 May

Por las Playas de Llanes

Por las Playas de Llanes es hacer un recorrido por las más de 30 #Playas que se extienden a lo largo de la Costa del Oriente de #Asturias.
Todas ellas de arena fina, lo que se debe a que el Cantábrico en su continuo batir contra las Costa, desmenuza y tritura las rocas hasta que las convierte en ese polvo fino, la arena fina, que cubre nuestras playas.

#Playas-de-llanes-casa-rural-la-boleta

Paisaje

Su Paisaje, muy variado, pero todo él, muy bello. Las hay, parapetadas entre altos acantilados; Pequeñitas, muy pequeñitas, en el medio del campo, ( La Playa de #Gulpiyuri) o la Playa de Cobijeru en Buelna, muy cerquita de nuestra Casa Rural; de belleza reconocida por la mayor parte de nuestros visitantes como la Playa de Torimbia en Niembro, playa nudista por excelencia, lugar de práctica habitual del parapente y desde cuyo mirador en el alto se tiene unas vistas espectaculares de nuestra costa.

 

Por las Playas de Llanes, por nombrar alguna…

Rurales, la mayor parte de ellas, pues están presentes en la mayor parte de nuestros pueblos ( las playas de Celorio, Barro, Niembro, Andrín, etc, etc,); y Urbanas, como las del Sablón, Puertu Chicu o la inigualable Playa de Toró, cuyo paisaje rocoso no te dejará indiferente.

Muchas de ellas cerquita de Casa Rural la Boleta, a apenas dos kilómetros. Otras a una distancia no superior a los 20 Km, pero que te harán pasar un  día diferente. Además, dado su número y variedad, podrás dedicarte a visitar cada una a lo largo de tus vacaciones sin necesidad de repetir. Aunque algunas te invitarán a ello.

Por las Playas de Llanes, una ruta para tener en cuenta y apuntar como prioritaria en tu hoja de ruta vacacional. Seguro que nos harás caso.

Pero, nuestras Playas no son un lugar para disfrutar sólo durante el verano. Cualquier estación tiene en ellas un lugar ideal para desconectarse, para pasear, para descubrir esos rincones que en las temporadas de más afluencia se nos han pasado por alto. Así que no espereis a venir a disfrutar de ellas, cualquier momento es bueno. Es una experiencia más en esta tierra llamada Asturias.

¿ Sabías qué…… Varias de nuestra playas han sido el escenario donde se ha rodado el videoclip de Dani Martin, » Mi lamento» de 2011, dedicado a su hermana fallecida ?. Pues sí, y constituyen un plató excepcional. Os dejo el video

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.