(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

oferta-junio-casa-rural-la-boleta-llanes
1 Jun

1-7 Junio Oferta casa rural Llanes

IZ3A1252peq 300x200 - 1-7 Junio Oferta casa rural Llanes

1-7 Junio Oferta casa rural Llanes

Del 1-7 Junio ponemos en marcha esta Oferta para Casa Rural La Boleta, en Llanes. 10% de descuento sobre nuestro precio de tarifa, si introduces el código ” OFERTA ” durante el proceso de reserva.

Ha comenzado Junio, el buen tiempo que parece que va a predominar este fin de semana, las playas ya preparadas para comenzar a disfrutarlas, la montaña, lista para que programes tus rutas senderistas, tus excursiones,…. y los restaurantes con diversas ofertas gastronómicas como son las Jornadas del Mar en Ribadesella del 2-4 de Junio.

En fin sólo os queda animaros a venir.

Y para ello os proponemos esta Oferta de un 10 % de descuento en cualquiera de las 3 estancias de nuestra casa rural. La estancia ” Llanes ” para 4 personas, la estancia ” Vidiago ” para 2 o la estancia ” Peña Tú” para 2 personas.

1-7 Junio Oferta casa rural Llanes. Duración y condiciones

Comienza esta Oferta con el mes de Junio, día 1, Jueves, y termina el día 7, Miércoles, ambos inclusive. Incluye el Fin de Semana del 2 al 4 de Junio.

La estancia mínima para disfrutar de esta promoción es de 2 noches.

Puedes reservar a través de nuestra web, incluyendo en el apdo ” cupon code “,  ( ver captura de pantalla del proceso de reserva, abajo a la derecha ) la palabra OFERTA, y automáticamente se aplicará el descuento

cuponcodelaboleta 1 - 1-7 Junio Oferta casa rural Llanes

 

No tienes que hacer ningún desembolso en concepto de reserva ni se te aplicará ningún cargo desde la web. Simplemente se te confirmará la reserva que te enviaremos confirmando las fechas y los datos de la reserva.

1-7 Junio Oferta casa rural Llanes. Precios

Por ejemplo, 2 personas del 3 al 5 de Junio, en nuestra estancia ” Vidiago“, ANTES pagarían 100 euros, AHORA con la oferta se quedaría en 90 euros, las dos noches, (la noche te sale a 45 euros las dos personas).

Una buena oportunidad para comenzar el mes ahorrando y disfrutar de las maravillas de nuestro Concejo de #Llanes, Puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en nuestra sección FOTOS LLANES

Esperamos verte por aquí

 

 

 

 

Leave a Reply