(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Carnavales en Llanes 2018, fin de inscripción
8 Feb

9/02 Carnavales en Llanes 2018, Fin de Inscripción

 

Carnavales en Llanes 2018, el Cartel

Los Carnavales en Llanes 2018, se celebran este próximo Sábado 10 de Febrero.

Sólo recordaros que aún estais a tiempo para poder inscribiros hasta mañana, 9 de febrero a las 14.00 horas.

Esperemos que el tiempo nos de un poco de tregua, aunque el frio parece que va a estar bien presente, para poder llevar a cabo el desfile con toda normalidad sin que el agua estropee, al menos por un día, este maravilloso evento lleno de color y de ilusión.

Puedes hacer un seguimiento del tiempo en Llanes a través de AEMET, para estos próximos días, si eso te ayuda a decidirte a participar.

El nivel alcanzado en las últimas ediciones del Carnaval de Llanes, ha sido muy bueno por lo que, esta edición, mejorará.

Para que nadie te lo cuente, lo mejor es que tu seas testigo de ello y puedas dar tu valoración, Así que, disfrazado o no, ¡¡¡ Ven !! y diviértete con nosotros. Seguro que lo pasarás muy bien.

De todos modos, no olvidéis que en el Concejo de Llanes, hay otras dos citas muy importantes del Carnaval. En la localidad de Nueva, el próximo 16 de Febrero y en la localidad de Posada, el próximo 3 de Marzo

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad