(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Temporal en la Costa de Llanes, las fotos. Playa de Toró y los Cubos de la Memoria
14 Feb

Temporal en la Costa de Llanes, las Fotos

temporal en la costa de llanes playa de toro - Temporal en la Costa de Llanes, las Fotos

Temporal en la Costa de Llanes, las Fotos, es una recopilación de fotos e imágenes que el temporal de estas úlitmas dos semanas ha dejado a lo largo y ancho de la Costa de #Llanes, un espectáculo digno de ver y que somos privilegiados de tener a muy pocos metros de nuestras casas.

La verdad que en el momento de tomra estas fotografías, el tiempo no podia estar más desagradabe. Había ratos en los que la lluvia te dejaba trabajar un poquito, pero el frio era tremendo. Esperar a tomar una imagen de una  ola rompiendo contra el acantilado podía suponer que tus manos se quedarán, literalmente, congeladas, tardadndo en recuperar la movilidad y el tacto en las mismas un buen rato.

Pero, el esfuerzo merecía la pena, para recoger en fotos lo quye el temporal en la costa de Llanes podia proporcionarnos.

temporal en la costa de llanes playa de toro cubos de la memoria - Temporal en la Costa de Llanes, las FotosCada ola es diferente, nunca llega con la misma intensidad ni rompe con la misma fuerza  ni de la misma manera en el mismo acantilado.

El retroceso de las que acaban de romper juntándose con las que de nuevo embisten la costa, hace que muchas de ellas, pierdan ese esplendor que muestran cuando se empiezan a formar cerca de su objetivo. Es maravilloso ver como poco a poco se forman, cogen fuerza y se dirigen sin ningún tipo de miramiento contra el acantilado, para ir a morir poco a poco a la playa que es su final.

Cuando he hecho estas fotos, muchas de ellas a pie de playa para captar distintos puntos y momentos, tenia que estar con un ojo en la cámara y con otro en las olas que rompían y que amenzaban con mojar mis pies y dejarme, poco a poco, aisalado no dejándome escapar. Pero aún con todo el frio, las olas cercándote,…. merecia la pena .

Desde la Playa de Toró, que ha sido el lugar que he escogido para captar este temporal, ver los Cubos de la temporal en la costa de llanes cubos de la memoria 2 1024x708 - Temporal en la Costa de Llanes, las FotosMemoria en el Puerto de Llanes, tan cercanos con el objetivo de la Cámara y, a la vez, tan lejanos, y en medio de nosotros un mar de olas enfurecido que parecia querer engullir todo lo que se encoontraba en su camino.

De verdad que si podéis acercaros por Llanes, en momentos en los que el tiempo anuncia que un temporal promete azotar la costa, con olas de no se cuantos metros, os aconsejo que os vengáis para que lo disfrutéis como nosotros, los lugareños, lo hacemos. No os va a decepcionar.

Nuestra Casa Rural en Llanes, os espera

Leave a Reply