(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Parque de la Naturaleza de Cabarceno,vista aérea
21 Ene

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

osos en el parque de cabarceno - Parque de la Naturaleza de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, se encuentra enclavado en una antigua mina de hierro en el Valle del Pisueña caracterizado por unas singulares formaciones kársticas, que acogen, en diferentes espacios, distintas especies mundiales del reino animal, en un paisaje singular por su belleza.

Se llevan a cabo en el Parque, labores de investigación, en colaboración con otras universidades e instituciones nacionales y extranjeras, cuya finalidad es la conservación de especies en serio peligro de extinción: elefante africano, oso pardo, rinoceronte blanco, linces, …

Exposición de reptiles, demostraciones con leones marinos y técnicas de vuelo con aves rapaces, son algunas de las ofertas más atractivas que nos ofrece el parque

Serpientes venenosas de distintos rincones del planeta, cascabeles, cobras y gigantes víboras africanas, pitones, boas, .. tigres en el parque de cabarceno - Parque de la Naturaleza de Cabárcenonos darán a conocer su más oscuros secretos en perfectos ecosistemas.

Disfrutaremos de las técnicas de caza y vuelo de las aves rapaces, buitre negro, pigargo americano, milano negro, buho nival, actores todos de un espéctaculo en riguroso directo. Verlos pasar junto a tu cabeza, constituye una experiencia única para vivir.

Y el mar, su fauna, sus leones marinos que con sus habilidades y trucos, además de ganarnos su simpatía, nos enseñan la importancia de cuidar y proteger los mares.

El departamento de eduación medioambiental del Parque de Cabárceno te ayudará a conocer el parque como nadie; te adentrarás en nuestros bosques para conocer el importante trabajo de los árboles en nuestro planeta; puedes venir a escalar los picos de nuestro entorno; o … pintar cuevas como los antiguos pobladores del planeta.

Del 1 de Julio al 30 de Agosto, de 9.30 a 19.00h

 1 de Septiembre al 31 de Octubre y del 1 de Marzo al 30 de Junio, de 9.30 a 18.00.

De 1 de Noviembre al 28 de Febrero, de 10.00 a 17.00 ( lunes-viernes) y 10.00 a 18.00 ( Sábados, domingos y festivos)

Mas info en la web del Parque

Leave a Reply