(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Playas de Llanes, Asturias

Playa de Vidiago

La Playa de Vidiago en el Concejo de Llanes La Playa de Vidiago, se encuentra en Vidiago, a 1 km aproximadamente de Casa rural la...
Continue Reading
Check In
Night
Check Out
Adults
Children

Playas de Llanes

Más de 30 playas de Llanes. Unas cercanas a Casa rural la Boleta como la playa de Vidiago, la playa de Cobijeru y la playa de Buelna….. y otras un poquillo más alejadas, pero en un radio de unos 30 km, como la la playa de San Martín en Poó de Llanes, la de la playa de Villanueva de Pria, la Canal, la de la playa de Gulpiyuri,…. y muchas más.

Playas de Llanes. Surf

Algunas de ellas son templos del #Surf, actividad muy de moda en estos últimos tiempos. Son muchas las escuelas de Surf que se han ido instalando en Llanes últimamente. También una nueva modalidad, el paddle surf que parece muy atractivo.

La Playa de San Martín en Poó de Llanes, es uno del smejores ejemplos y el lugar, por excelencia de los surfers de siempre. La verdad, que la playa es preciosa y , te guste o no ese deporte, una visita se la merece. Es preciosa.

Playas de Llanes singulares

Pero tambien lo és la playa de Cobijeru en Buelna, que sorprende por….. bueno mejor lo dejamos ahí para que la visites y nos cuentes que te ha parecido. O la de Gulpiyuri, en Naves, similar a la anterior.

Playas de Llanes amplias

Y las hay grandes, no muchas, pero haberlas haylas. La mayor, la playa de San Antolín de Bedón, aunque también, una de las más peligrosas.

La playa de la Franca, aunque del vecino Concejo de Ribadedeva es muy amplia y bonita. Cerca de ella y a menos de un 1km de nuestra casa rural, la Playa de Vidiago, un arenal precioso tanto en marea baja que nos deja al descubierto una amplia playa, como en marea alta, que hace que la playa desaparezca, casi por completo

Son Ideales para el baño, la práctica de actividades deportivas y para el disfrute del paisaje…. Ven a conocerlas!!