(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Un Gran Día de Sol en Llanes
4 May

Un Gran Día de Sol en Llanes

Un Gran Día de Sol en Llanes, es el que tenemos en este el tercer día de la Fase = de nesutro desconfinamiento.

Aunque las previsiones del tiempo AEMET, pronosticaban  que la presencia de la Lluvia, se iba a hacer notar, el tiempo en #Llanes, nuestro pequeño microclima, ha hecho que el tiempo nos haya sorprendido con este día.

Planes

Cuando todo esto vuelva a la normalidad y todos, turistas y vecinos podaoos difrutar en plenitud de este Paraíso en Asturias,

¡ Qué hariaís vosotros con un día así ?.

Si no eres de mucho pasear y lo que te gusta es disfrutar del sol con una buena cervecita y una tapita, siempre es un buen momento para practicar el  Terrazeo.

Lugares en Llanes y alrededores en los que practicar este «deporte » hay muchos y variados.

Al lado de la playa, en el casco urbano, en los pueblos de alrededor,…

Si por el contrario te gusta Caminar te proponemos unas interesantes #Rutas en la Naturaleza. Visitar  cualquiera de nuestras 30 #Playas  que se extienden a lo largo y ancho de nuestra Costa; hacer la ruta del Rio Purón o la de los Bufones de Pría.

Cualquiera de las opciones , te llevarán a paisajes donde la Naturaleza brilla en todo su esplendor.

Visitar algunos de los Museos y Joyas de la Arquitectura que tenemos en esta zona: Casonas de Indianos, Archivo de Indianos de Colombres, Casco Histórico de Llanes,…..

Estaís a tiempo de poder acercaros por nuestra Villa, si sois de Asturias, de la vecina Cantabria, incluso del Pais Vasco, pues en menos de dos horitas estaís por aquí.

Es el momento de …. a aprovechar.

Y por si este día se repite a lo largo del mes de Mayo, en nuestra Casa Rural, una estancia para 4 personas, por solo 48 euros por noche., sin estancia mínima.

Un Gran Dia de Sol en Llanes

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.