(+ 34) 620 72 42 79 / MAIL: boleta@boletallanes.com

Nuestro Entorno

Temporal en la Costa de Llanes. Villahormes
30 Oct

El baile de las olas en Llanes

El Baile de las Olas, grabado en la Playa de Barro, en el Concejo de Llanes, quiere transmitiros Relax, Tranquilidad, para los sentidos.

 ¿ Y cómo se disfruta de este baile de olas ?

Ninguna ola es igual a la anterior, cuando una ya ha roto en la orilla, llega otra, la adelanta, juega con ella, …… bailan. ( La vista ).

El olor que desprende el mar embravecido, a salitre, a algas,….. a Naturaleza. ( El olfato ).

Los sonidos que provocan: silban cuando comienzan a nacer; rugen y transmiten furia mientras llegan y rompen en la orilla; y casi en silencio, bajando mucho la voz, se retiran, para dejar paso a otra que muestre su fuerza. ( El oido ).

Contarlo, grabarlo y tratar de transmitir lo que se vive en ese momento es una cosa, pero vivirlo in situ es otra muy distinta.

Una experiencia única

Ver bailar las olas en cualquiera de nuestras playas es una de esas experiencias que si visitas Asturias, no vas a dejar de recordar durante mucho tiempo. Engancha. Esperas a ver cómo rompe la siguiente ola, cómo se va a pelear con la que la sigue detrás, y mientras esperas con tu cámara a que rompa una, alrededor rompen otras tantas, a cada cual más bonita . Te lamentas de no haber apuntado tu objetivo hacia allí. Pero en eso está lo bonito, en que nada está previsto.

¿ Y es en todas las Playas igual ?

No,  por supuesto. La Playa que elijas te ofrece uno u otro espectáculo. Probar a comprobar como no en todas las Playas de Llanes, el baile es el mismo.

No es lo mismo contemplar este baile en la Playa de Vidiago, que la de la Franca, o en la de Villanueva de Pria ( los bufones ), o la de Toró, o en la Playa de Gulpiyuri, por ejemplo.

Espero que disfruteis del video.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.